¿Quién soy?

Ana

¡ Hola !

Mi nombre es Ana y mi situación personal con mi hijo mayor con parálisis cerebral me hizo buscar el modo de ganarme la vida desde casa.

En 2012 comencé realizando atrezo para fotógrafos, haciendo pequeños tocados y luego grandes accesorios de todo tipo.

Actualmente ha desembocado en mi marca L´atelier Fleur en el que hago todo tipo de accesorios florales.

Realizo cada pieza de forma artesanal tratando de cuidar cada detalle y entregando en cada pieza lo mejor de mi. Soy tan feliz cuando mis clientas me escríben dándome las gracias y formando parte de días tan especiales en su vida que no sé como agradecer en muchas ocasiones tantas muestras de cariño.

Una de las partes que más disfruto de mi trabajo es la fase creativa en la que dejo volar mi imaginación y trato de no ponerme limites para ir creciendo profesionalmente y aprendiendo siempre nuevas técnicas y materiales que puedan dar resultados cada vez mejores y siempre a la última.

Una imagen de la naturaleza suele servirme como inspiración para crear un nuevo accesorio y le voy dando forma con paciencia  y cariño y sólo lo pongo a la venta cuando realmente estoy encantada con el resultado.

Cuando una clienta me pide un pedido personalizado disfruto de cada fase de la creación poniendo todos los sentidos para que mi clienta y yo podamos conectar como si estuviéramos juntas trabajando en el taller. Las hago partícipes de cada fase para asegurarme de que todo está a su gusto y para que ella también disfrute de esto, procuro darle a cada cliente el tiempo que necesita.

Actualmente sigo siendo la única persona encargada de todo el proceso y esto me dá la tranquilidad de tener todo bajo control y mantener tranquilo y feliz a mis clientes en cada momento de la creación.

Finalmente realizo las fotografías lo mejor que puedo para que podáis ver cada detalle, textura, color en cada pieza.

En cualquier caso pienso que siempre se puede mejorar y sigo realizando cursos y estando pendiente de toda la actualidad para tratar de ofrecer siempre lo mejor para mis clientes.

¡ Gracias ! Ana Valero.